Agencias de remises en Almagro

¡Líderes entre las agencias de remises de la zona!

Nuestra empresa, Traslados Nueva Era, se ha preocupado por brindar a las personas un servicio que supere todas sus expectativas. Por esta razón, y desde los comienzos, nos hemos ocupado de dar un trato cordial, ser cuidadosos con la selección del personal y adquirir una flota de vehículos apropiada para los diferentes desplazamientos de quienes nos contratan.

Tanto el cumplimiento como la seriedad con la que asumimos el trabajo, han sido factores claves para diferenciarnos de otras agencias de remises de la zona y que sean hoy en día, miles los usuarios los que nos prefieran.

Actualidad

Actualmente, estamos situados en el barrio Almagro, sin embargo, contamos con tres sucursales (Belgrano, Las Cañitas y Chacarita) en la Ciudad de Buenos Aires, donde somos un referente importante en el rubro del transporte.

Disponemos de precios convenientes para los diferentes lugares de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Cubrimos eventos empresariales y diplomáticos, city tours, convenciones, casamientos y cumpleaños de 15.

Para el traslado de grupos solicite nuestros combis, minibuses y buses. Contamos con recepción en aeropuertos internacionales y de cabotaje, seguimiento y confirmación de vuelos, asesoramiento y coordinación de eventos.

¡Comuníquese con nosotros!
Autos estacionados

Para cualquier duda, escríbanos a:

remisesnuevaera@gmail.com

Mujer sonriendo en su automóvil